Preguntas Frecuentes
Si se está usando la aplicación desde la nube, el envío de faxes no es posible hacerlo directamente. Para ello se debe usar el botón Visualizar , y desde la vista previa usar el botón exportar a PDF, esto creará un archivo en nuestra carpeta local que podremos enviar desde nuestro correo electrónico local.
Cuando se envían documentos se dispone de dos notas que se pueden teclear antes de enviar este documento
Es posible hacer que en cada tipo de documento (AVISO AL PROVEEDOR, AVISO AL CLIENTE, FACTURA,etc..) se cargue de forma predeterminada una nota con el texto que hayamos definido.
Si deseamos una nota común para toda la empresa debemos dar de alta (en cualquier gestor) una nota que se debe llamar _DEF_GENERAL_AVI_1 para la parte superior o _DEF_GENERAL_AVI_2 para la parte inferior.
Si deseamos una nota individual por cada gestor debemos seleccionar el gestor y ponerle como nombre _DEF_GESTOR_AVI_1 o _DEF_GESTOR_AVI_2.
Sí, Es posible agrupar cualquier tipo de envió para juntar documentos de distinto tipo, por ejemplo en un sólo mail se pueden enviar varias cuentas de venta y varios pedidos juntos.
- 1.- En el primer documento que se envía, en la pantalla de envío y en la parte inferior use la opción INICIAR GRUPO.
- A continuación se van enviando los distintos documentos
- 3.- En el último documento que envíe use la opción FINALIZAR GRUPO.
Para conseguirlo siga estos pasos:
Tenga en cuenta que si un grupo no se finaliza, al cabo de 5 minutos se fuerza el cierre de forma automática.